GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de mensajería por ASM y CORREOS. Se entregan en el domicilio del cliente.


Gastos de envío  España (península) 48-72h  6 euros.  ASM.

Gastos de envío España (Islas Canarias, Ceuta, Melilla) 48-72h 15 euros. ASM.
 

Gastos de envío  Europa  7-10 días a través de Correos   15,13 euros.

Gastos de envío internacional  7-10 días a través de CORREOS  23 euros. 

 


En las ventas realizadas a Ceuta, Melilla, Canarias e internacionales, no se ve repercutido el IVA, aunque el sistema aduanero aplicará las cargas correspondientes dependiendo de diferentes factores, por lo que el precio final dependerá de las aduanas locales, que irán por cuenta del cliente.



PLAZOS DE ENTREGA

Como todos los relojes se realizan bajo pedido, no existe stock previo,  el plazo es de 3 días para la fabricación y, entre 1 y 3 días para el envío a través de la agencia ASM. En total, entre 4 y 6 días desde la confirmación del pedido para envíos nacionales.

Entre 7 y 10 días mas para envíos a Europa e internacionales.

FORMAS DE PAGO


Pago con PAYPAL:

Si dispone de cuenta Paypal, solo hay que seguir los pasos.

paypal


Pago con Tarjeta de Crédito:

A través de Telepago 4B
En el momento de realizar el pago, se accede a una pasarela segura, con lo que los datos que se le soliciten, se transfieren directamente a la entidad sin pasar por nuestra web.

4b

 

Pago mediante IUPAY   

IUPAY es una cartera digital bancaria que permite de una manera muy sencilla almacenar todas sus tarjetas para realizar sus compras por internet.

Cuando seleccionas "forma de pago mediante tarjeta", también tienes la opción de pagar mediante IUPAY.

 iupay

Para darse de alta en IUPAY clikca AQUÍ

Pago contra reembolso (solo para ventas en España)

Mediante esta modalidad, usted paga su pedido en efectivo cuando lo recibe su domicilio o dirección que nos facilite. La agencia aplicará una comisión de un 3%  aproximado del importe  total del pedido.   

 

 

Pago mediante transferencia:
Mándenos un correo en el apartado de contacto con los siguentes datos:

Referencia del producto, Color/es vinilo, color agujas, tamaño, así como los datos personales para el envío, indicándonos que son para una venta mediante transferencia.

Nosotros le facilitaremos el nº de cuenta donde deberá realizar el ingreso con un máximo de 3 días . En caso contrario, el pedido quedará anulado.

Al utilizar este medio de pago, se puede producir una demora entre el momento que lo realiza y el que nosotros lo recibimos, es por esto, que la entrega puede demorarse uno o dos días más.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Nuestra empresa se compromete a realizar cambios de mercancía en los siguientes casos:
-En el caso que el contenido del paquete sea defectuoso.
-En el caso que se haya producido algún error por parte de nuestra empresa o en el envío.
Los cambios se realizarán siempre que se comuniquen con un máximo de 48 horas después de su recepción.
En el momento que se compruebe que, tanto el producto como el embalaje se encuentran en su estado original, se procederá a su reemplazo sin coste añadido para el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente puede reclamar una devolución total de la compra siempre que lo comunique antes de 24 horas después de hacer dicha compra y dentro de dias laborables, o la devolución será parcial.
Si, una vez abierto el embalaje, el cliente encuentra que el material entregado no se ajusta a lo que esperaba, se le reembolsará el coste del producto siempre y cuando:
-Se comunique dentro de las 48 Horas siguientes a su recepción. y se envíe dentro de los siguientes 5 días.
-El paquete sea devuelto en perfectas condiciones dentro de su embalaje original
En ningún caso, se realizará la devolución de los gastos de envío, y los gastos derivados del envío a nuestras instalaciones, serán a portes pagados por el cliente.
Los proyectos personalizados manipulados, no podrán ser devueltos, así como tampoco nos haremos responsables de la mala colocación o uso indebido del material entregado.

En el momento de confirmar su pedido, el cliente acepta todas las condiciones de compra, gastos, plazos, cambios y devoluciones anteriormente descritos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si le surgiera cualquier duda a cerca, tanto de cualquier tema relacionado con los productos, como con las condiciones de compra, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto, donde le atenderemos gustosamente.
Para evitar problemas, sobretodo en la aplicación de los vinilos, lea detenidamente las instrucciones de montaje antes de proceder a su instalación. Le llevará unos pocos minutos y puede evitar incidencias que pueden llevar a que el resultado no sea el esperado.